(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Daniel y María eran una pareja muy joven, ambos tenían 24 años. Decidieron unir sus vidas hace 8 años atrás. Esta pareja hizo mucho por poder estar juntos, pasaron varios obstáculos hasta llegar a tener un hogar estable, pero como toda pareja, atravesaron crisis que afectaban a su relación. Estos problemas no fueron resueltos de la mejor manera pues ambos habían adoptado una mala manera de enfrentar dichos conflictos. Al presenciarse una discusión ambos recurrían al alcohol y a las malas amistades.
Un fin de semana salieron de paseo y compartieron momentos amenos juntos. Al empezar la semana un lunes por la mañana tuvieron ciertas discusiones y como de costumbre la pareja no optó por arreglar los problemas, al contrario, cada uno de ellos eligió salir a tomar con sus amigos. Daniel era una persona compulsiva, no pensaba en lo que estaba haciendo, sobre todo cuando se encontraba en estado etílico.
Él manejaba su auto junto con sus amigos a una velocidad extrema no respetando las leyes de tránsito, cuando de pronto un auto impactó ocasionando que la camioneta de Daniel se volcara y el perdiera la vida por el impacto fuerte que recibió por parte del auto. Sus amigos salieron ilesos de aquel accidente de tránsito mientras que Daniel no pudo regresar nunca más al hogar.
Esta fue la noticia más triste que recibió su familia, el dolor inmenso para sus padres y su pareja.
Anónimo
Comentarios