(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 1 Min. de lectura
El relato comienza cuando un niño de 6 años de edad fue separado de sus padres por motivo de viajar al exterior por trabajo y quedó bajo el cuidado de sus abuelos. Todo iba bien hasta que comenzó su adolescencia y las malas influencias empezaron a aparecer en su vida. Como el adolescente no tenía un control en el hogar él salía con sus amigos a fiestas. Conocía a todos los jóvenes del lugar de residencia.
Cuando tenía 16 años sus padres regresaron del exterior a convivir con él pero no existía ese acercamiento ni cariño hacia sus padres. Tampoco existía obediencia a los mismos, por lo que el adolescente seguía consumiendo alcohol, inclusive llegó a consumir drogas de todo tipo. Se unió a una hinchada de fútbol, por la cual tenía que viajar y en cada partido aprovechaba para consumir más alcohol.
A los 18 años terminó el colegio y ya era considerado un alcohólico. Sus padres se separaron. A sus 20 años siguió la universidad pero aun consumía alcohol en esta etapa. Conoció a su novia, la cual quedó embarazada, pero no pudo mantener una relación por su problema hasta que su padre con sus abuelos decidieron meterlo en un centro de rehabilitación para alcohólicos Y desde ese momento el joven cambió su vida.
Comentarios