(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Cuando estaba en el colegio tenía amigos repetidores, pasaban la mayor parte de su tiempo en la calle y por ende, sabían más cosas de las que yo sabía, ya que era muy joven. En casa, por cuestiones de trabajo, mis padres no pasaban en la casa, por tanto, empecé a salir mucho con ellos. Empezaron a tomar y drogarse y el sentirme parte del grupo me llevó a probar todo.
Pasado el tiempo ahora era muy normal tomar siempre que salíamos. Hemos sido buenos futbolistas, pero el hacer todo esto hacía que nuestro rendimiento bajara considerablemente Así que en todo este tiempo fuimos sacados de los equipos a los que pertenecíamos, además, empecé a pelear con mi padre. Desde ese entonces tomaba mucho y nuestros padres se dieron por vencidos y ya no nos decían nada.
Hasta que un día, haciendo lo rutinario, un carro en el que íbamos siempre tuvo un accidente después de haber estado bebiendo. Con nosotros iba mi mejor amigo y dos chicas que nos acompañaron esa noche. Nuestro grupo era de 7 personas, 5 cayeron en depresión, uno murió y yo me alejé totalmente.
Yo era el único que esa noche no fui en ese carro por quedarme con una chica, por tanto, yo no vi morir a nuestro amigo, pero mis demás amigos habían visto como él se moría lentamente con la mandíbula a un lado y la cabeza con un hueco profundo. El que murió manejaba y el cinturón de seguridad lo mantuvo en el auto, los demás salieron volando y solo mi amigo el conductor y las dos chicas que no salieron volando murieron. El resto de mis amigos tenían huesos rotos y fracturas pero estaban bien ya que el carro se volcó y dio 12 vueltas antes de irse contra un tráiler.
Actualmente mis amigos y yo tenemos un equipo de fútbol con el nombre de nuestro amigo, sin embargo no son los mismos. Esa noche, los que salieron volando fueron a sacar a nuestro amigo del auto, lo vieron agonizar mientras desangraba y vomitaba sangre, además de tener una especie de epilepsia soy el único que no se droga del grupo y que se alejó, sin embargo, todos los demás ya no son los mismos, es más, tienen una mirada perdida y usan demasiado las drogas.
A pesar de haber pasado 5 años todos los días suben a Facebook mensajes de que aún lo ven en todas partes.
Comentarios