(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Un día Estefanía salió a una novena con su madre del comité de padres de la escuela en el que había estudiado todos los años Lo realizan como una fiesta tradicional, fue un momento en el que pudieron compartir juntos después de mucho tiempo, por lo cual Estefanía y sus amigos decidieron ir a tomar.
Ellos no tenían un lugar específico donde ir a tomar, así que Estefanía decidió Llamar al mejor amigo de su enamorado. Fueron a su casa, Estefanía se sentía muy mal pues había terminado una relación de años. Comenzaron a tomar, todas hablaban de sus relaciones amorosas y concluyeron que ninguna tenía una buena relación Ya que todas sufrían de cierta manera decidieron seguir tomando.
Su tiempo de permiso había terminado, llamaron a sus padres para obtener una hora más de permiso sin darse cuenta de que ya habían estado muy mareados, entonces Estefanía llamó a su ex enamorado. Al no obtener respuesta acudió con el mejor amigo del mismo, éste llamó a su amigo pero tampoco tuvo respuesta. Ella muy triste lloró y pidió que la acompañaran al baño. Él, al no encontrarse afectado por el alcohol, acompañó y la besó. Estefanía analizó que era el mejor amigo de su ex enamorado, se puso triste y tomó alcohol hasta perder la conciencia.
Al paso del tiempo su madre la llamó preocupada, Estefanía vio la hora y eran las 4 de la madrugada. Su madre la fue a ver y subieron a su casa. Caminando pasaron justo enfrente de la casa de su ex enamorado. Estefanía y su amiga decidieron timbrar para que él saliera. Recordaron que estaban con sus madres, entonces quisieron salir corriendo pero por el estado en el que se encontraban cayeron al suelo. Allí a Estefanía e le cayó el celular pero no se dio cuenta. Su madre lo vio así que se regresó a recogerlo pero lo escondió en su cartera y no se lo mencionó a Estefanía para darle una lección.
Al día siguiente su madre estaba muy enojada pues nunca había visto a su hija en ese estado. Estefanía recién se percató de que había perdido su teléfono el cual era nuevo.
Pidió ayuda a su ex enamorado para sacar un celular a crédito, entonces apareció su madre y le devolvió su celular, la regañó por lo sucedido para que se diera cuenta de lo que Estefanía estaba haciendo. Ella, al recibir su celular encontró mensajes que había escrito a su ex sobre que lo extrañaba. Esto es algo que ella no recordaba que había hecho. Sus amigas la llamaron para saber cómo se encontraba y le contaron de muchas cosas que hizo y no recordaba en ese momento. Estefanía tuvo un chuchaqui moral y prometió no volver a tomar ni emborracharse de esa manera.
Pero quién sabe que esto se cumpla realmente.
Comentarios