(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Cuando Bernardo era un niño de aproximadamente 10 años vio por reiteradas ocasiones que papá llegaba a casa borracho. Esta situación entristecía mucho a Bernardo, pues no le gustaba que papá y mamá tuvieran problemas, por eso con el tiempo Bernardo y sus hermanos tomaron como algo normal esta situación mientras crecían.
A los 20 años Bernardo conoce a Susana, una linda chica de pueblo muy educada y responsable de casa de quien se enamora profundamente. Con el pasar del tiempo se casan muy enamorados. Poco tiempo después, con una sonrisa en el rostro prepara todo para darle la gran noticia de la espera de su primer hijo. Cuando Bernardo se entera festeja este hecho con algunos amigos cercanos donde no podía faltar el alcohol.
Con el paso del tiempo tuvieron a su segundo hijo y al mismo tiempo, la continuidad de consumo de alcohol por Bernardo, motivo por el cual existieron problemas con su esposa. Además la preocupación de Susana al observar que su hijo pequeño jugaba a los borrachos con su hermano, motivo por el cual Susana habló con su hermana, quien inmediatamente conversó con Bernardo, quien confía mucho en ella y entendía lo sucedido con sus hijos.
Actualmente, con el apoyo de su esposa, cuñada y el amor de sus pequeños, empieza una lucha por reducir el consumo.
Anónimo
Comentarios