(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Todo nace en una familia que gozaba de felicidad pero con el pasar del tiempo esta felicidad tomó otro rumbo, encadenando en vicios que conllevaron al deterioro de esta familia. El alcohol es el principal protagonista de esta historia.
Un padre de familia abogado muy reconocido entabla amistad con personas que jamás debió haber conocido. Al tratar de gozar y festejar todos sus logros estos amigos lo encaminaban hacia un vicio que era difícil de controlar. A raíz que pasaba el tiempo la adicción se volvió más placentera y esto supuso la otra cara de la moneda pues comenzó a tener ciertas actitudes que no eran las adecuadas hacia su familia.
Esto comenzó a ser tan repetitivo que su esposa e hijos decidieron abandonarlo. Por su propia culpa empezó a tener problemas de todo tipo, físico, mental y social, provocando la pérdida de todo aquello que tenía.
Decidió de después de tanto tiempo llegar otra vez a la casa de sus padres a quienes no visitaba por orgullo. Sus padres decidieron acogerlo de nuevo con toda la felicidad de ver a su hijo nuevamente, pero esto fue para peor porque su llegada sería afrontar estos problemas.
Durante el tiempo que se mantuvo en casa de sus padres empezó a abusar de ellos psicológicamente, pues su enfermedad alcohólica no le permitió superarse y se mantuvo en ese estado de ebriedad siempre.
Al darse cuenta de que no podía dejar este vicio piensa y desea suicidarse consumiendo antibióticos y aun más alcohol.
Su familia no deseba verlo de esa manera y sus hermanos decidieron ayudarlo llevándolo a un psiquiatra que no sirvió de nada, pues el hombre no ponía de su parte.
Comentarios