ANOCHE
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 3 Min. de lectura
Por ahora mi cabeza da vueltas.
Miro al techo y no recuerdo nada, pero ¿en dónde estoy? ¿qué sucedió? ¿qué hice anoche?
En medio de mi angustia el vibrar de un móvil me distrajo por un momento, vaya, al menos he conservado mi móvil,
¡Pero qué! es un mensaje de alguien que no recuerdo haberlo visto antes.
¡Qué es esto! Soy yo,
¿de dónde salieron estas fotos?
Dios mío ¿qué sucedió?
+593 99 9955 399 Hola Ariel, espero que estés bien, anoche perdiste la cordura, la cabeza y por lo que pudiste ver en las fotos, tu dignidad ¿recuerdas todo lo que sucedió o prefieres ignorarlo?
Una parte de mí no quiere saber nada de anoche, sin embargo la angustia y la curiosidad en mí no me dejaría tranquilo si no sé lo que hice o me hicieron anoche.
Hola disculpa, no recuerdo tu nombre, pero tal parece que estabas presenté anoche y de algún modo te preocupaste por mí para no dejarme en este estado en el bar. Ayúdame, no recuerdo nada y me preocupa lo que hice, no saber qué sucedió es angustiante ¿puedes decirme qué fue lo que hice? ¿cómo fue que pasó lo de las fotografías?
+ 593 99 9955 399 no interesa quién soy, pues creo que jamás nos volveremos a ver, sin embargo si me pareció demasiado lo que te veía hacer. En resumidas cuentas, cuando te vi por primera vez en la esquina de la barra bebiendo y charlando con un tipo, admito que me pareciste alguien mono y quería ocupar el lugar de aquel hombre. Al poco tiempo lo empezaste a besar. Llegué a la conclusión de que era tu novio.
+ 593 99 9955 399 pero luego te vi coquetear con otro tipo sentado en una mesa, me di cuenta que las copas se te estaban pasando, cada vez perdías más el control de tu ser. Él o sus amigos te ofrecieron alcohol, lo aceptaste con mucho gusto, bebidas y bebidas como si algún desamor rondará tu cabeza y después Boom besaste a la persona que tenías al frente, ni siquiera a quién te había invitado una copa y así empezó todo.
+593 99 9955 399 empezaste a notar por todos, cada uno hizo lo que quiso como si de un objeto se tratara, estabas en un estado muy eufórico. Tal parece que disfrutabas todo lo que estaba pasando, ellos no te acariciaba, te estaban ultrajando en esa mesa a la esquina del bar. De pronto pude notar que no sólo se limitaban a tocarte, de tomaban fotos e incluso hicieron videos. En definitiva, fuiste la perra de todos anoche.
Por Dios ¿Qué fue lo que hice? me siento un asco, mi cuerpo me duele, pero me da vergüenza y repudio a mí mismo… pero hay algo que aún no entiendo, las fotos que me enviaste no son del bar son más bien del lugar donde estoy ahora. Explícame qué más sucedió.
+593 99 9955 399 después de todo eso no tuve más alternativa que llevarte a un hotel pues no tenía ninguna referencia de ti. Te deje en la cama, te aferraste a mí con tanta fuerza, tu mirada me pedía a gritos que te tomará y yo desde el momento que te vi no dejaba de desear con más y más fuerza Hice o más bien hicimos tantas guarradas como quisimos y debo admitir que me fascinó tomar tu cuerpo cuántas veces quise. Como te dije, anoche fuiste la perra de todos y yo no fui la excepción.
+593 99 9955 399 la habitación está pagada. Antes de irte toma una ducha, que buena falta te hace ahora. Fue un placer complacerte ¡GRAN ZORRA! NO PUEDES RESPONDER A ESTA CONVERSACIÓN. MÁS INFORMACIÓN.
Comentarios