La borrachera sangrienta
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Era un 31 de diciembre del 2017 Cuando Juan P, Andrés G, Mario C, fueron a una fiesta de fin de año en un pueblo de la costa Ecuatoriana. La fiesta empezó y ellos se sentían muy aburridos por qué no estaban en ambiente. Sacaron un Wisky y comenzaron a beber con más amigos, y de repente Mario comenzó a pedir más y más licor, hasta el punto de regalar las bebidas a todos los presentes de la fiesta.
Juan y Andrés se dirigieron a la casa de Anita H, ya que allí estaban festejando fin de año. El padre de Anita empezó a darles una bebida muy fuerte, una bebida que llevó a hacerles perder la conciencia a ambos. Juan aprovechó que Anita estaba mareada y se aprovechó de su pérdida de conciencia y tuvieron sexo sin protección.
Un tiempo después Mario les fue a recoger en su moto para irles a dejar en sus casas, y de pronto ellos se subieron en la moto, y en el trayecto de camino a casa de Andrés se les cruzó un perro y ellos por no arrollar al animal cambiaron de carril y se estrellaron contra un camión dejándoles a los tres amigos sin vida.
Unos meses después Anita nota cambios físicos en ella y empieza a tener lagunas de cuando estaba con Juan en su cuarto, y es ahí donde ella avisa a sus padres con mucha tristeza que el padre del hijo que esperaba es de su difunto amigo Juan.
E.C & G.M
Comentarios