EL HOMBRE ALCOHÓLICO Y SU INCITADOR LUCIFER
- Relatos alcohólicos - UTA
- 26 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
Lucifer, el ángel expulsado del paraíso por su padre llegó a la tierra en forma de hombre. Este, un personaje bien apuesto, andaba en las carreteras del centro cultural de la capital ecuatoriana. Este personaje adquirió un bar muy excéntrico donde las personas despechadas tristes y agonizantes se juntaban cada noche para ahogarse en sus lamentos.
Lucifer estaba muy feliz de tener cada noche a tantas personas destrozadas el alma, que para él este era un negocio fructífero ya que durante el lapso en el que las personas se encontraban en este bar. Lucifer, más conocido como la luz del amanecer, hacia tratos con cada una de las personas en las cuales él les prometía felicidad al beber alcohol.
Un día llegó hacia él una persona devastada, tenía problemas de trabajo y familiares. Él solo quería un consejo pero Lucifer le ofreció algo más, le dio una botella de alcohol asegurando que con eso todos sus problemas se esfumarían, prometiéndole así una vida llena de lujos y alegrías.
El hombre no se dio de cuenta que el único propósito que Lucifer tenia era de arrastrarle al mundo del alcoholismo. Él bebió y farreó toda la noche junto a Lucifer. Al momento de salir del bar el hombre estaba completamente ebrio. Una chica muy hermosa se acercó, fue entonces cuando él pensó que todo lo que Lucifer le había prometido estaba por venir. Le habló creyendo que él podía conquistarla, pero ella solo quería su dinero. Ella lo consiguió y se alejó sin que él se diera cuenta de lo que había pasado.
El hombre trataba de encontrar su vehículo. Lo que no tuvo en cuenta es que Lucifer se aprovecharía de la situación en la que se encontraba y lo íncito a conducir completamente ebrio. El hombre no tenía idea de lo que estaba por venir, pues cerca de llegar a su casa se encontraba su mamá, la cual estaba muy preocupada por él, y salió en busca del hombre. Momento después, el hombre no se dio cuenta que su madre estaba cruzando la vía hacia la estación de policía. Lucifer, que estaba junto a él, lo íncito a acelerar, ya que solamente dijo que la sombra que se acercaba era solo una ilusión, pero ella era su madre a quien mató al instante.
Al final, Lucifer había conseguido su objetivo, destruyó la verdadera felicidad que el hombre poseía y a través del alcohol que le ofreció. La vida del hombre se convirtió en un verdadero infierno terrenal.
Autores: LLULIÑO R. Y MONTI BB
Comentarios