DIVERSIÓN TRAS EL ALCOHOL
- Relatos alcohólicos - UTA
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Esta es una historia de cinco adolescentes que festejaron su graduación en una discoteca alejada de su ciudad. Según pasaba el tiempo las adolescentes abusaron del consumo del alcohol pensando que a través de ello el ambiente sería alegre y la amistad se fortalecería para siempre, sin tomar en cuenta que lo único que lograron es una felicidad temporal y alejarse de sus problemas, y ya que uno de los adolescentes tenía graves problemas con sus padres, pensaba que así se olvidaría de ellos.
Horas después, cuando la fiesta había terminado, uno de ellos se ofreció a llevarlos a casa en su auto, pero conducía en estado etílico. En el trayecto del camino tuvieron muchos inconvenientes y sin darse cuenta atropellaron a una persona. Todos asustados bajaron del auto, miraron el suceso y sin dudarlo le echaron la culpa por completo al conductor pidiéndole que huyera del lugar y olvidasen lo sucedido.
Al cabo de tres días, el joven conductor empezó a tener pesadillas día y noche sin poder conciliar el sueño, y poco a poco fue recuperando la conciencia del suceso, y desesperado preguntaba a sus amigos con los que salió esa noche si alguien recordaba lo que había sucedido y el porqué de sus pesadillas. Todos sus amigos le dieron la espalda mencionando que eran simples pesadillas. La inconformidad del joven aumentaba, por lo cual empezó a indagar si en la fiesta hubo algún accidente en la carretera, descubriendo que ese día una persona que trabajaba en las carreteras fue atropellada por un auto que huyó.
Ante este hecho, el joven declaró a las autoridades que él fue el responsable de dicho accidente, por lo cual sintió culpa y arrepentimiento de haber ingerido demasiado alcohol, y sin medir las consecuencias de haber tenido una diversión falsa tras el consumo de alcohol.
Comentarios