Soy Álvaro, tengo 19 años, pueden decir que soy bastante alto pues mido 1,70 cm. Soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial, hace aproximadamente un año dejé la ciudad de Ambato por motivos de estudio.
Empecé la universidad en la capital y me doy cuenta de que esto demanda mucho tiempo, en la mañana salgo apresurado pues el lugar en el que vivo no está cerca de la universidad, por lo que rara vez desayuno, al mediodía suelo comer papas fritas y en la noche solo llego a dormir.
Aparentemente para mí, este estilo era normal, pero con el transcurrir del tiempo me di cuenta que ya no necesitaba comer durante el día, casi no tenía apetito, y cuando tenía algo de tiempo y decidía comer, los alimentos por más sabrosos que parecieran, me causaban repulsión, así que empecé a beber sólo agua.
Con el tiempo, vi que mi cabello empezó a caer, tuve problemas cardíacos y problemas óseos, ahora me duelen los brazos, las piernas y cuerpo en general. Lamentablemente el tratamiento para salir de la anorexia es muy largo y aún no me puedo recuperar.
Comments