top of page
  • M.D.N.

Álvaro

Soy Álvaro, tengo 19 años, pueden decir que soy bastante alto pues mido 1,70 cm. Soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial, hace aproximadamente un año dejé la ciudad de Ambato por motivos de estudio.

Empecé la universidad en la capital y me doy cuenta de que esto demanda mucho tiempo, en la mañana salgo apresurado pues el lugar en el que vivo no está cerca de la universidad, por lo que rara vez desayuno, al mediodía suelo comer papas fritas y en la noche solo llego a dormir.

Aparentemente para mí, este estilo era normal, pero con el transcurrir del tiempo me di cuenta que ya no necesitaba comer durante el día, casi no tenía apetito, y cuando tenía algo de tiempo y decidía comer, los alimentos por más sabrosos que parecieran, me causaban repulsión, así que empecé a beber sólo agua.

Con el tiempo, vi que mi cabello empezó a caer, tuve problemas cardíacos y problemas óseos, ahora me duelen los brazos, las piernas y cuerpo en general. Lamentablemente el tratamiento para salir de la anorexia es muy largo y aún no me puedo recuperar.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Clarita, la gordita

Esta es la historia de una hermosa chica, de cabello claro, muy robusta por herencia familiar, vivía en el campo y era querida por todos,...

Más importante que el modelaje

Margarita tiene 18 años y tiene la ilusión de ser modelo desde niña, ha participado en concursos de belleza, su madre en su juventud...

Colegiala

Esta historia comienza en la época del colegio con una adolescente de 15 años llamada Rosa, una chica muy alegre y carismática, estaba...

Комментарии


bottom of page