top of page
  • Anónimo

Clarita, la gordita

Esta es la historia de una hermosa chica, de cabello claro, muy robusta por herencia familiar, vivía en el campo y era querida por todos, pues era un ejemplo de responsabilidad y coraje.

Una vez culminado el colegio, decidió entrar a la universidad, para ello, se mudó a la ciudad, y entre sus compañeros de clase, conoció a un muchacho muy guapo, quedó impresionada solo con verlo, como era muy determinada en sus actitudes, se acercó y le habló de frente sobre sus sentimientos, pero él la rechazó.

Sus amigas le comentaron que el rechazo puede ser por su aspecto físico, así que ideó un plan, dejaría de comer para ahorrar dinero y comprarse ropa nueva, accesorios y así mejorar su estilo, después de todo debía bajar de peso.

El plan dio sus frutos, se veía más delgada y esta vez con más seguridad, se acercó y le dijo que estaba lista para ser su novia, pero nuevamente fue rechazada, pensó que aún no estaba lo suficientemente delgada para llegar a gustarle y se propuso bajar aún más de peso.

Cierto día, su familia llegó de visita, querían saber cómo estaba su hija en la Universidad, pero la notaron delgada, demasiado delgada, acudieron al doctor y este le diagnosticó anorexia, al pasar el tiempo ella inició su tratamiento empezó a recuperar su peso anterior y se dio cuenta que hizo mal en tomar esta decisión basada en la opinión de un chico, se recuperó finalmente y culminó su carrera, entendió que no hay nada más importante que la salud y el amor propio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Más importante que el modelaje

Margarita tiene 18 años y tiene la ilusión de ser modelo desde niña, ha participado en concursos de belleza, su madre en su juventud...

Colegiala

Esta historia comienza en la época del colegio con una adolescente de 15 años llamada Rosa, una chica muy alegre y carismática, estaba...

¿Quieres ser mi novia?

Una mañana de lunes como todos los días, Danilo se despertó, hizo su rutina como de costumbre, se despidió de su madre y salió rumbo a la...

Comments


bottom of page