top of page
  • Anónimo

Un corazón triste pero luchador

Lizbeth una muchacha de 22 años de edad se ve afectada por la pérdida de su abuela con la cual compartió toda su niñez hasta su adolescencia, la pérdida de su abuela, afectó de manera crítica a su salud y su forma de vida.

Ella dejó de alimentarse de forma adecuada y empezó a sufrir de anorexia ya que ella dejó de comer, poco a poco perdió peso y su madre se preocupó por ella, ya que Lizbeth se desmayaba a cada momento, siempre tenía frío, se le empezó a caer el cabello, fatiga, deshidratación y otros síntomas más de la anorexia, después de unos meses de padecer esta enfermedad y ver lo mucho que su madre sufría por ella, junto con sus mejores amigos que siempre estaban preocupados y tristes.

Lizbeth decide iniciar un tratamiento para superar esta enfermedad y a través de controles médicos psicológicos y medicamentos poco a poco empieza a superar esta enfermedad que afectaba su vida, y después de varios meses logra superarlo y hoy, su abuelita es su inspiración de lucha porque ella siempre le recuerda lo importante que es vivir y luchar sin importar las adversidades que se presenten.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

A despertar

El reloj marcó las 5 de la mañana, el despertador sonó, pero nadie estuvo para apagarlo, Daniela se encuentra en el piso de su habitación...

Lo que esconde el horizonte

Mientras la noche caía, su cama se llevaba el último respiro de Panchita, su madre veía la novela y su hermano estaba en una partida...

Comments


bottom of page