top of page
Anónimo

Quiérete, eres arte

Era una vez una adolescente que tenía una gran autoestima y una personalidad alegre, tenía 18 años y provenía de una familia estable. Como todos los días iba a clase de inglés, entre idas y venidas, conoció a Bruno.

Cierto día, a Bruno le atrajo la personalidad de Patricia, se fueron conociendo y él, la citó en el parque y con un ramo de flores y chocolates le pidió que fuera su enamorada, Patricia le había dicho que sí, llevaban ya 2 meses juntos y eran felices.

Un día, ingresó una nueva alumna a la clase de inglés, muy voluptuosa y con un cuerpo extraordinario, Bruno quedó fascinado con la nueva chica y con el transcurso de los días, Patricia vio que a Bruno le llamaba la atención Paola, la estudiante recién llegada.

Un día, Patricia decidió hablar con Bruno y preguntarle qué pasaba con Paola, a lo que él contestó:

  • Ella me gusta, su cuerpo roba mis miradas-.

Desde entonces Patricia empezó a ir al gimnasio para tener el cuerpo de Paola, pero cayó en depresión y empezó a dejar de comer, con ello, su caída de cabello era excesiva, le habían detectado anorexia.

Su familia lo notó y le dieron todo el apoyo necesario para que recuperara su autoestima y ahora, ella da charlas sobre lo que causa la anorexia y ayuda a chicas a salir adelante.

Anónimo

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Las medidas de la felicidad

Esta historia es sobre una chica llamada Micaela, tenía 15 años. A esta edad es común sufrir varios cambios, muchos jóvenes los asumen...

El almuerzo de Juana

Cuando Juana estaba en la preparatoria, gustaba de comer en su casa, pero también amaba la comida chatarra, su snack preferido eran los...

La alegría de vivir

Era una tarde de febrero del año 2017, un chico salió a caminar y pensaba en el modo de encontrar su felicidad. En esta larga búsqueda,...

Comments


bottom of page