Era una vez una adolescente que tenía una gran autoestima y una personalidad alegre, tenía 18 años y provenía de una familia estable. Como todos los días iba a clase de inglés, entre idas y venidas, conoció a Bruno.
Cierto día, a Bruno le atrajo la personalidad de Patricia, se fueron conociendo y él, la citó en el parque y con un ramo de flores y chocolates le pidió que fuera su enamorada, Patricia le había dicho que sí, llevaban ya 2 meses juntos y eran felices.
Un día, ingresó una nueva alumna a la clase de inglés, muy voluptuosa y con un cuerpo extraordinario, Bruno quedó fascinado con la nueva chica y con el transcurso de los días, Patricia vio que a Bruno le llamaba la atención Paola, la estudiante recién llegada.
Un día, Patricia decidió hablar con Bruno y preguntarle qué pasaba con Paola, a lo que él contestó:
Ella me gusta, su cuerpo roba mis miradas-.
Desde entonces Patricia empezó a ir al gimnasio para tener el cuerpo de Paola, pero cayó en depresión y empezó a dejar de comer, con ello, su caída de cabello era excesiva, le habían detectado anorexia.
Su familia lo notó y le dieron todo el apoyo necesario para que recuperara su autoestima y ahora, ella da charlas sobre lo que causa la anorexia y ayuda a chicas a salir adelante.
Anónimo
Comments