Era una tarde de febrero del año 2017, un chico salió a caminar y pensaba en el modo de encontrar su felicidad. En esta larga búsqueda, conoció a alguien que llegaría a cambiar su mundo, estaba sentado en un mirador y la vio, era tan frágil, tan cálida, tan hermosa, su nombre era Alexandra.
Patrick el chico de esta historia decidió acercarse silenciosamente sin interrumpir los pensamientos de la joven, empezó a hablarle y los dos conversaron hasta cuando el sol se ocultó. Con el tiempo surgió un gran romance que duró tres años, pero Alexandra lo engañó con su mejor amigo, en el fondo ella creía que él no era suficiente y no la hacía feliz.
Al enterarse, Patrick decidió terminar el noviazgo, pero como él estaba seguro de que ella era el amor de su vida, tenía una profunda tristeza en su corazón y dejó de comer, decía que no sentía hambre o sueño, que ella se llevó todo lo que le hacía feliz, bajó mucho de peso y desarrollo anorexia, luego de recibir varios tratamientos médicos y psicológicos, Patrick se dio cuenta que debía valorar su cuerpo y su vida.
Actualmente está recuperado, se encuentra bien de salud y ayuda a otros jóvenes en su situación.
Comments