top of page

Los huesos de mis ojos

  • Anónimo
  • 6 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

Un 27 de diciembre, Daniel conoció a Paulina en una obra de teatro que ella presentaba en la Casa de la Cultura junto a los niños a los cuales dirigían.

Los pequeños presentaban la obra: “El cascanueces”, cuando se percató de que un chico la admiraba se sintió algo intimidada. Cuando la obra finalizó el chico se acercó a ella rápidamente para presentarse y comenzar a conocerse, pasaron tres meses y le pidió que fuera su novia, ella sentía inseguridad por su físico, así que decidió decirle que no.

Daniel nunca se rindió y decidió estar al pendiente de ella, hasta que un día Paulina cayó enferma debido a un problema severo de anorexia. Él siempre estuvo al pendiente de sus medicinas y cuidado para apoyarla psicológicamente, fue así como ella salió de esta enfermedad, gracias al amor, cuidado y comprensión de Daniel.

Finalmente ella decidió aceptar su noviazgo y fue así cómo llegaron a ser felices manteniendo una buena salud física y mental.

Entradas recientes

Ver todo
La chica ideal

Había una vez una chica tranquila que vivía con sus padres. Laura pasaba todos los días por el prado recogiendo flores y cultivaba en sus...

 
 
 
Dulce como el chocolate

Había una vez una chica llamada Dulce, ella era muy coqueta y tenía todo para serlo, de pronto vio a un joven llamado Carlos que, a su...

 
 
 
María

Había una vez una chica de nombre María, tenía 16 años y sufría de problemas alimenticios, todo lo que comía lo regresaba, era una chica...

 
 
 

Comments


Web creada por la tutoranda Paola Acosta y el profesor Álvaro Jiménez como parte del proyecto de investigación para el tratamiento del alcoholismo en jóvenes universitarios (2453-CU-P-2017 / DIDE-UTA).

© 2023 por EC. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
bottom of page