Patricia es una niña que desde los 7 años padece de obesidad por factores genéticos ya que en la familia de su madre tendían al sobrepeso por problemas de tiroides. Toda su niñez y adolescencia ha sufrido bullying por su contextura.
A sus 13 años por influencia del Internet y por la presión social, desarrolló baja autoestima y decidió dejar de comer para verse más de esbelta ante sus amigos y ser aceptada socialmente.
A pesar de que suprimió su alimentación, no lograba adelgazar porque su problema era hormonal y a partir de eso, se inducía el vómito, su menstruación no era regular, tenía complicaciones renales, pero nadie notó la baja autoestima que ella tenía y los problemas médicos que atravesaba.
Tras algunos años, decide operarse, al inicio fueron dos cirugías con las que se sintió conforme, pero más adelante, creó una obsesión por alcanzar la perfección y tras aproximadamente 15 cirugías, su salud colapsó.
Varios análisis médicos, detectaron en Patricia una alergia a la silicona y no encuentran otro remedio más que retirar los implantes, pero ella no acepta, pues dejaría de verse perfecta y llega a tal punto que su cuerpo no reacciona más y muere.
Comments