Esta es una historia de amor, pero no cualquiera, se trata de Vanessa y Ricardo, dos jóvenes que se conocieron en un partido de fútbol, ya que Vanessa acompañó a su hermano a una final que se jugaba contra el equipo de Ricardo quien sería el muchacho que rompió su corazón.
Vanessa, era una chica alta de contextura normal, con unos ojos que reflejaban su belleza. Sin duda, era hermosa, muchos jóvenes deseaban poder tenerla como novia, pero ella al conocer a Ricardo se enamoró perdidamente de él, sin saber que a dicho joven le gustaban las mujeres de cuerpo muy definido, era una meta personal salir con chicas delgadas y de preferencia, modelos.
Al enterarse sobre los gustos de Ricardo, empezó a obsesionarse con la dieta y el ejercicio, así pasaron 5 meses y ella logró resaltar un poco más su figura, pensando que así Ricardo la aceptaría. Un día Vanessa tuvo el valor de hablar con Ricardo y en medio de la conversación él mencionó que salía con una mujer de cuerpo espectacular. Al escuchar esto Vanesa se sintió muy deprimida y pensó que el esfuerzo que realizó no era suficiente para que Ricardo se fijara en ella, por lo que decidió volver a hacer dieta y ejercicio, esta vez los resultados no fueron tan notorios y al pasar los días, ella se seguía mirando igual, y así llegó su obsesión por adelgazar.
Los padres de Vanessa, al mirar a su hija tan delgada y demacrada, toman la decisión de llevarla con una nutricionista, quién después de revisar los síntomas, dio a conocer a sus padres que la joven adquirió anorexia y que su estado era crítico ya que su enfermedad estaba muy avanzada.
Lo siento, no puedo hacer nada, necesitan llevarla a un especialista en trastornos alimenticios para que su hija se nutra por medio de sueros, su cuerpo no tolera más la comida.
Al poco tiempo Vanessa falleció. Al enterarse Ricardo de esta trágica noticia, él se sintió culpable por rechazarla y reflexionó en sus comentarios, desde ese momento, entendió que no debe juzgar a las mujeres por su aspecto ya que todas son valiosas y hermosas independientemente de su cuerpo.
Comments