Virginia, una chica de 15 años que estudiaba en una de las instituciones más prestigiosas de Ambato; para los ojos de la sociedad Virginia tiene la vida perfecta pero lo que pocos conocen sobre ella son los inconvenientes que ella piensa tener con su cuerpo.
Lo que Virginia no sabía es que está pasando por una edad en la que surgen varios cambios por factores genéticos, hay rasgos que sobresalen unos más que otros, esto poco a poco causó inestabilidad, introversión e inseguridad en ella misma. Conforme pasaba el tiempo, las amigas de Virginia daban comentarios mal intencionados con indirectas sobre lo que a ella le pasaba, lo cual generó en ella el aislamiento social. Los padres de Virginia preocupados por su estado buscaron toda la ayuda posible, pero poco a poco Virginia se aislaba más sin dejar rastro alguno de aquella niña alegre y radiante que era.
Un día, cuando el cuerpo de Virginia no soportó más su negatividad y desprecio por sí misma, colapsó y la tuvieron que llevar al hospital con pocas esperanzas de seguir, milagrosamente apareció lo que pocos conocían, le ayudaron con su problema, su método era el optimismo y la esperanza, pero más su gran poder que compartió con Virginia, el amor propio. Conforme cada día el doctor le daba varias dosis de amor ella iba recuperando su vitalidad y fuerzas para volver a ser tan radiante chica a la que admiraban y envidiaban por su historia de lucha y guerra contra ella misma, ya que luchó contra los monstruos sin cansancio hasta vencerlos sin ser víctima, porque el amor le dio la fuerza para seguir.
Comments