Andrea, una joven estudiante de 18 años de edad vive en la ciudad de Ambato, en una familia convencional. Su padre, Francisco, dueño de la empresa B&G, tiene 45 años. Su madre Fabiola es relacionista pública de la empresa familiar, tiene 44 años. Sus hermanos menores, Sebastián y Mateo de 15 y 8 años respectivamente.
Todo empezó a los 17 años, a esta edad en la que los amigos suelen ser muy crueles, los suyos no eran la excepción y se burlaban de su aspecto físico debido a su sobrepeso, esto la hacía sentir marginada del resto. Al ser su familia de un nivel socio económico alto, sus padres la mayoría de tiempo estaban en reuniones, viajes de negocio, mientras que Andrea y sus hermanos pasaban en casa, ella sentía que por ser la hermana mayor debía ser quien diera el ejemplo en todo, a partir de esto ella comenzó a ser autoexigente y quería ser perfecta.
Andrea empezó a sus 18 años a salir con sus amigos y ella también quería vestir las prendas de moda como ellos, al ver que no podía y las otras chicas se burlaban de su aspecto, empezó a obsesionarse con su imagen.
Cierto día conoció a Héctor, quien la pretendía y llegaron a una relación sentimental, ellos comenzaron a tener relaciones sexuales, pero ella no se sentía cómoda con esto, porque se avergonzaba de su cuerpo. Consecuencia de esto empezó a dejar de alimentarse adecuadamente porque sentía la necesidad de satisfacer a los demás con su aspecto físico, por lo que radicalmente dejó de alimentarse para tener la figura que deseaba.
Comments