El mundo está lleno de estereotipos absurdos de la belleza femenina y masculina. Esta es la historia de Laura Victoria, una chica de 16 años, delgada y que tenía una hermana de apenas diez años.
Laura Victoria asistía a un colegio muy prestigioso, ella era atacada por sus compañeros que se burlaban por ser muy delgada y sentía que no le gustaba su cuerpo, todos los días se miraba al espejo y se reprochaba todas sus imperfecciones, hasta que ya no quería pasar frente a uno porque se aterrorizaba.
Al poco tiempo de esta situación, empezó a comer desesperadamente y comenzó a subir de peso, su hermana reflexionaba sobre las actitudes que tomaba Laura Victoria, en cambio sus padres, estaban felices porque ya comía mejor y en más cantidad.
Después de varios meses, Laura Victoria, luego de comer se dirigía con gran rapidez hacia el baño y se demoraba demasiado, su hermana en una de ocasión, abrió la puerta y la encontró arrodillada en la taza del baño provocándose el vómito y les comentó a sus padres, pero no le dieron importancia.
Laura Victoria seguía teniendo problemas en el colegio, por lo que su hermana acudió a una profesora y pidió ayuda e hizo que llamasen a los padres y les informasen sobre los trastornos alimenticios de su hija. Al llegar a casa, ellos hablaron con Laura Victoria, pero no les hizo caso, al poco tiempo ingresa un chico de intercambio al colegio y se interesa por Laura Victoria, él se hace amigo de ella y la defiende de todos sus compañeros, le aconseja ir a un nutricionista y ella acude, pero lo que no sabe es que su hermana, siguiendo su ejemplo, empieza con problemas de anorexia.
Después de varias sesiones, Laura Victoria mejoró sus hábitos alimenticios, sin embargo, su hermana no tuvo la misma suerte y murió por desnutrición.
Comments