Lolita era una joven muy bonita, alta de cabello claro y con unos ojos hermosos, no solo deslumbraba su aspecto físico, tenía un enorme corazón y una bella personalidad, todo era perfecto en su vida hasta que un día su madre comenzó a sentirse mal y tuvo que acudir al doctor, después de realizarle algunos análisis descubrieron que tenía cáncer.
La vida de Lolita cambió por completo a raíz de la enfermedad de su madre, pensaba en que se iba a quedar sola. Debido a la angustia no comía, sentía como si un agujero en el estómago le hubiese quitado el hambre para siempre, descuidó su aspecto personal y era víctima de bullying en la escuela.
Cada día era una batalla constante, se vía al espejo y se sentía muy gorda, algo que no era así. Con el transcurrir del tiempo, empezó a tener varios síntomas como: pérdida de cabello, intolerancia al frío y baja presión arterial, pensaba que era normal debido a su nuevo estilo de vida.
Con el pasar de los días las cosas se pusieron peor, su madre murió y su estado de salud empeoró. Lolita nunca pidió ayuda ni fue al doctor, en el momento de su autopsia los doctores descubrieron que falleció por anorexia.
Es importante reflexionar en lo complicado de esta enfermedad que puede llevar a la muerte, que no importa cuáles son las circunstancias en la vida, siempre hay que disfrutar el día a día.
Comments