Había una adolescente llamada Scarlett, que desde su niñez sufría de bullying por parte de sus familiares y compañeros, ya que ella tenía sobrepeso, era blanco fácil de apodos como: ballena, elefante, etcétera. Después de algunos años Scarlett tenía pensamientos suicidas, sentía que su vida no tenía mucho valor y seguía sin aceptar su físico.
La madre de Scarlett, sospechó que algo sucedía con su hija, pues en muchas ocasiones prefería pasar tiempo en su cuarto y odiaba salir de la casa, casi no tenía amigos y había días en que ella se negaba en ir al colegio y cuando su madre trataba de hablar con ella, Scarlett no accedía.
Cierto día la muchacha cansada de las burlas le contó todo a su madre y está decidió cambiarla de colegio, en su nuevo colegio conoció a su amigo Carlos, quién desde el inicio fue muy amable con ella.
Él se ganó su confianza y ella pudo contarle todo lo que había pasado. Él nunca se burló ni la juzgo, tiempo después Carlos le confesó a Scarlett que estaba enamorado de ella, que más allá de su físico lo que le impresionaba era su valentía.
Ellos se casaron y cuando Scarlett tuvo su primera hija, le enseñó que los sentimientos de una persona valen más que un cuerpo esbelto.
コメント