Alejandra, una chica de octavo semestre, acababa de cumplir 28 años, es alta y su aspecto físico, podría decirse que no estaba bien cuidado, durante la época universitaria, conoció a Gabriel, estuvieron 3 años juntos, pero durante ese tiempo, Gabriel se dio cuenta de que gustaba de chicas de aspecto físico más cuidado y más delgadas, entre su grupo de amigos, conoció a una muchacha que cumplía con estas características y decidió terminar su relación con Alejandra.
Habló con ella, y le explicó que su aspecto físico no era compatible con lo que él quería. Alejandra se sintió muy mal y quería bajar de peso a toda Costa para recuperar la relación que había perdido. Buscó información y se dio cuenta que la manera más fácil de hacerlo sin que nadie lo notara, era comer y devolver lo que había ingerido, es así que después de cada comida iba al baño y vomitaba.
Con el tiempo desarrollo bulimia y al paso de 6 meses los resultados empezaron a notarse, ya se veía más flaca, pero si intentaba comer su cuerpo ya no toleraba la alimentación, cierto día se descompensó a tal punto que fue trasladada al médico y este le explicó que además de bulimia también padecía de anorexia nerviosa, su cuadro empeoró al punto de que falleció.
Comments