Annabelle de 13 años estudiaba en la escuela particular de Quito, ella era becada y su condición era tener un buen promedio, sus compañeros no la aceptaron debido a que venía de una familia humilde, su contextura era normal, como la de una niña de su edad, mientras que sus compañeras eran delgadas y eran más populares que ella.
Un día hubo una fiesta en donde todos los estudiantes debían ir vestidos con temática playera, en ese momento ella se dio cuenta d que su cuerpo no era como el de las otras chicas, ellas se veían tan delgadas en sus trajes de baños y ella se veía robusta en medio de las otras chicas que con lentes de sol se paseaban coqueteando con los muchachos de la escuela.
Annabelle se sintió mal, sus compañeras le habían dicho que además de ser pobre, era gorda y fea. Ella no resistió, salió corriendo y llegó a su casa a llorar, al día siguiente su mamá le dio su desayuno, pero ella no quiso comer y tampoco lo hizo al día siguiente.
Se dio cuenta de que, si no comía, su abdomen lucía un poco más delgado, así que dejó de comer sus desayunos por un mes, ahora ella estaba delgada, pero quería bajar de peso aún más, decidió tampoco comer el almuerzo para ocultar lo que ocurría a sus padres, llevaba su comida al dormitorio y la tiraba a la basura.
Ahora Annabelle ya era aceptada en la escuela, pero un día, mientras estaba en clases de educación física, mientras estaba corriendo, se desplomó en el piso, tuvo un infarto y murió.
Comments