TARDE DE PEDA
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
Se encontraban reunidos un grupo de estudiantes universitarios que luego de culminar su horario académico de 7 a.m. a 12 pm decidieron ir a festejar el cumpleaños de Diego. Se dirigieron a una licorería a comprar algunas botellas de alcohol, acordaron ir a un parque que queda ubicado en la calle Río coca y Payamina, a una cuadra de la Universidad Técnica de Ambato.
Trascurrieron dos horas del festejo y llegó la policía y les informó que el parque no es un lugar para tomar, por lo cual Diego, Santiago, Andrés, Raúl y Monse decidieron ir a seguir bebiendo en la casa de Diego que quedaba ubicada en las calles Río Coca y Cervantes, a cuatro cuadras del municipio de Ambato.
Eran aproximadamente las 22 horas, Santiago y Andrés decidieron irse a sus casas debido a su estado de embriaguez y luego de una hora Monse decidió que le acompañaran hasta el terminal para coger un bus de regreso a Baños. De camino al terminal Daniel recibió una llamada de teléfono, era su mamá quien le decía que ya tenía que haber llegado a casa. Daniel le dijo a Raúl que le dejase por la casa ya que vivía a unas cuadras del Terminal. En el transcurso del camino Daniel se quedó dormido.
Eran las 6 de la mañana y Daniel se despertó con el timbre de su casa. Salió a ver quién es y se encuentró con la sorpresa de que la policía iba en busca de él para apresarlo por el asesinato de Monse Molina.
Daniel, debido al grado de alcohol no recordaba que sucedió el día anterior, solo tenía vagos recuerdos como gritos de auxilio y de llanto. Daniel fue condenado a 34 años de prisión. Hasta ahora se pregunta que pasó en realidad.
Comentarios