(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
Esteban era un joven de 20 años que se encontraba realizando sus estudios mientras disfrutaba de su juventud, pues el solía frecuentar bares los fines de semana en los que iba acompañado con sus amigos.
En un fin de semana decidieron ir a Baños a disfrutar la llegada de un amigo que venía del extranjero para pasar las vacaciones en su país natal. Primero decidieron realizar un pequeño tour por la zona y cuando la noche llegó optaron por ir a un famoso bar característico de la zona. Entre bailes y risas consumieron varios vasos de alcohol, y llegada a la hora de desalojar dicho bar decidieron continuar con una reunión en otro lugar.
Así que mientras se dirigía a su próxima parada notaron que dos personas los estaban siguiendo. Para ellos fue sospechoso, lo que les causó temor por unos minutos, y ya cuando estaban cerca de su lugar de destino estos dos sujetos decidieron atacar y Esteban en su intento de huir, sin notar que el alcohol había afectado su equilibrio, cayó accidentalmente sobre una roca que golpeó su cabeza, causándole una hemorragia, y al no ser atendido inmediatamente, está terminó con su vida. Anónimo
Comentarios