(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
Todo empezó un viernes cuando un amigo se fue con su enamorada a un bar de la ciudad tipo 2 pm. Empezaron a beber y a vacilar y se encontraron con dos amigos y amigas. Siguieron tomando hasta tipo 6 pm. Cuando llegué con otro amigo de un carro en el cual habíamos decidido salir a dar vueltas, irnos a bailar y tomar en compañía de otras amigas.
Estuvimos en ese bar casi hasta las 8 pm y decidimos ir a ver a unas amigas pero mi amigo decidió quedarse con la enamorada, por lo que yo y mi amigo, que estaba en el carro, fuimos a ver a las chicas. Una vez con las chicas decidimos comprar cervezas ya que una de ellas estaba de cumpleaños y queríamos festejarlo. Luego, cuando se acabó, fuimos a por una botella de alcohol, la cual nos acabamos y fuimos a bailar. Una vez en la discoteca compramos otra botella, salimos de la disco a dar vueltas en el carro, para lo cual fuimos a comprar otra botella, y Juan le preguntó al conductor que si estaba bien y que si podía seguir manejando, a lo cual él respondió que sí y decidió irse a su casa en contra de la voluntad de todos los demás.
En el camino, todos las demás se quedaron dormidos y por un segundo el conductor perdió el control del auto, acto que casi nos cuesta la vida a todos los que estábamos en él.
Comentarios