(Sin título)
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
En la celebración de la boda de Juan, su hermano Alejandro se sentía bastante incómodo, por lo que se retiró a su casa. A Alejandro no le gustaba el alcohol y en la fiesta todos se encontraban bebiendo. Poco tiempo después que Alejandro llegará a su casa recibió una llamada de Juan, él estaba molesto porque Alejandro se había ido de la fiesta.
Los dos tuvieron una fuerte discusión por teléfono y Alejandro decidió colgar y no seguir. Horas más tarde, Roberto, el otro hermano de Alejandro, llegó a casa con su amigo Camilo en un estado bastante fuerte de embriaguez y con otro grupo de personas que eran tres chicos y una chica. Roberto entró rápidamente a la casa y tomó un cuchillo de la cocina y salió nuevamente. Para esos momentos Alejandro ya se encontraba dormido y Leslie, la esposa de Mauricio, el tercer hermano de Alejandro, entró a despertarlo asustada por su esposo.
Mauricio y Roberto, con su amigo Camilo, se encontraban en la calle en una pelea con aquel grupo y Roberto estaba teniendo un arma blanca. Cuando Alejandro salió a detener a sus hermanos éstos ya se encontraban bastante heridos y dos chicos del otro grupo tenían serios y profundos cortes que hubieran terminado en casos más graves.
Si Alejandro hubiese sido alguien que bebiera, no hubiera podido detener a sus hermanos, y en esa pelea hubiese existido alguien asesinado, y tanto Roberto como Mauricio hubiesen sido detenidos por homicidio.
GENCAS.
Comentarios