DECISIÓN FATAL
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
La historia trata acerca de mi primo, era un chico muy alegre inteligente. Él cursaba el quinto curso en el colegio, en ese entonces llamado Fausto Molina de la ciudad de Ambato. Él comenzó a portarse de una manera muy extraña, toda su familia se sorprendió de sus actitudes, entre ellos mi persona. Él era un buen jugador de fútbol, toda su familia desconocía lo que le estaba pasando, Poco después la madre de él se enteró que andaba en malos pasos y que tenía malas amistades y además, ya consumía alcohol en enormes cantidades, comenzaba a llegar a su casa a altas horas de la madrugada, lo habían sacado del equipo de fútbol.
Su madre asistió al colegio muy seguido y ahí recibía llamadas constantes de que él no entraba a clases, así que decidió internarlo en un centro de rehabilitación. Después de que salió todos pensamos que ya se había recuperado pero pasaron dos meses y él volvió a caer en la bebida. De pronto un día él ya pertenecía a una pandilla y salía a embriagarse casi toda la semana. Sus padres ya no sabían qué hacer.
Comenzaban a robar para consumir alcohol, incluso llegó a estar detenido durante un año y seis meses pero él guardaba rencor por dentro a su familia y decidió irse a vivir solo. Fue la peor decisión que había tomado, ya que no podía estar un solo día ebrio.
Un 3 de septiembre él decidió quitarse la vida tirándose a un reservorio y murió en unos instantes, dejando una carta donde decía que él se suicidaba porque prefería matarse él mismo a que lo matasen en su cuarto. Además, confesaba el amor hacia una chica del barrio.
El 5 de septiembre de 2011 fue su sepelio, fue muy triste porque todos le recordábamos como una buena persona que tal vez por el vicio del alcohol acabó con su vida.
Comentarios