Arenita S
- Relatos alcohólicos - UTA
- 28 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 feb 2019
Una chica de nombre Estefanía creía y pensaba que por tomar alcohol era más linda ante el chico que le gustaba. Una vez la joven invitó a sus compañeros de la universidad y a su hermana, salieron a una fiesta de su facultad. Ahí en la fiesta su hermana no quería consumir bebidas alcohólicas pero Estefanía solía beber mucho. Esta habitualmente bebía pero nadie en su hogar lo sabía, ella solía decir que se quedaba con unas amigas con el pretexto de realizar tareas pero solo eran pretextos para salir de fiesta.
Esa noche su hermana y su amigo Pablo socializaron. Estefanía comenzó a tomar quién sabe por qué razón pero esa noche bebió más de la cuenta. Su hermana se sorprendió porque no conocía que ella consumía, entonces la hermana la estaba cuidando, al igual que su amigo Pablo.
Avanzaron las horas, y ya al culminar, su hermana la quiso llevar a su casa, pero ella no quería. Estefanía quería irse a la casa de su amigo, la hermana la acompañó y Estefanía le dijo a su hermana que no contará nada a su madre .
¿Qué harías como hermana de Estefanía si sabes que ella tenía la presión alta desde que nació?
Comentarios