Esta es la historia de Stalin José, quién es estudiante de comunicación social, es alto y muy delgado, es moreno y últimamente ya no se lleva con nadie ni con sus mejores amigos de la carrera.
Cuando empezó la carrera, era una persona alegre y muy amistosa, él se hizo muy amigo de todos, trataba de conversar con los diferentes grupos que son típicos en un aula de clase. En una ocasión salió con algunos de los chicos que eran populares por beber y pasarla bien, empezó a salir con ellos y conversaba sobre su vida, sentía que tenía la confianza para hablar de todo, pero al poco tiempo fue la burla de todo el curso, porque quienes pensó como sus amigos divulgaron todos sus secretos, en un principio no le importó, pero poco después se alejó de todos al punto de dejar materias para no coincidir con ellos.
Hoy no tiene amigos y se nota que es triste, dejó de comer productos de las constantes burlas y lo que empezó como un juego terminó en anorexia, una enfermedad que marcó su vida para siempre.
Comments